Hoy es día de celebración en mi país, 12 de marzo es el día de la bandera de Venezuela, creo que nunca se me olvidará eso porque lo celebramos cada año en la escuela, en el liceo y hasta en la universidad.
Es un día de alegría aunque hoy en mi país no se pueda celebrar igual que siempre, la gente esta en la calle porque no tiene nada que celebrar sino protestar, la bandera y la nación ha sido destruida por una banda de malhechores, de esos que son más peligrosos porque se hacen llamar demócratas y azotan a un pueblo bajo esa bandera que antes era júbilo.
Hoy es una protesta nacional, luego de 50 horas sin luz en todo el territorio con millones de personas a oscuras sufriendo la incompetencia de este gobierno a los que no les importan los seres humanos cuan menos la bandera a la que ellos dicen defender.
La protesta la llevo en el corazón desde donde esté no olvidaré este día aunque es triste me ha traído una alegría personal de la apertura de mi expediente matrimonial, son muchas emociones en este día.
El recuerdo a la bandera, la protesta de los venezolanos para que exista justicia y el comienzo de un proceso de mi vida, espero que todo avance a buen termino y seguir celebrando el 12 de marzo.
Feliz y triste... Día de la Bandera!