martes, 25 de julio de 2017

Hoy, 25 de julio de 2017.

Nuevamente retomo mi blog, pensé que ya ni estaría activo pero resulta que si, así que, aquí me tienen...

Unas propias otras ajenas, pero variadas eso seguro.

Tiempo aislada de la escritura y es la arquitectura me ha alejado un tiempo de este mundo. Llegue a pensar que no volvería a ejercer como arquitecto, pero el destino volvió a ponerla en mi camino.

He comprendido que la amo con locura y despues de todo este tiempo peleándonos se que ella no tiene la culpa porque me ha dado todo lo que soy.

Gracias a ella vuelvo a tener ganas de escribirle al mundo.

Hasta pronto...


3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te hayas reconciliado tanto con la arquitectura como con la escritura :) Muchos recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. "..Escribe que algo queda.." lo dijo hace muchos años un periodista y politico llamado Francisco Delgado. Lo bueno es que ahora lo que escribimos puede quedar en un sitio donde muchos pueden asomarse y opinar lo cual es una motivación mas para seguirlo haciendo y adema en un espacio lejos del bullicio de las redes sociales. Reserva siempre un poco de tiempo para seguirlo haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos, Muack!

    ResponderEliminar