viernes, 15 de julio de 2011

Las repisas.....

Ayer me llego una nueva postal de Adrián, me cuenta que es la entrada a uno de los puentes de la ciudad HEIDELBERG y esta ciudad esta rodeada de bosque cuenta en la postal, espero poder ir alguna vez a conocerla aunque mi alemán es cero (0), me prometieron que tendría un traductor a disposición ;-). Revisando mis fotos me encontré las fotos de la idea para colocar postales en la pared sin que se dañen y fue hacer unas repisitas mínimas en papel y así exhibirlas y no deteriorarlas para que perduren en el tiempo. así que hice una muestra y se la envié a Adrian.                                       Mi precaria repisa sirvió para explicar la idea que luego el Dr. Loch como buen alumno supero a su maestra y logro una mejor forma de colocar la repisita, les mostrare la calidad de su trabajo y por cierto las hormigas tratan de llevarse tu postal pero logre desviar su atención poniendo un terrón de azúcar cerca ;-) . Dr. Loch continúe escribiendo postales que no se pierda esa tradición del puño y letra que es tan bonito y alegra tanto el corazón al que la recibe como al que la envía imaginado la cara del otro al recibo de la misma, somos pocos pero mientras exista la posibilidad y dejes ese legado en otros pocos no morirá nunca eso de escribir que es tan bonito. 
Buen trabajo, continua sobrepasando metas. 

1 comentario:

  1. Gracias por las fotos: me hace ilusión ver las postales una vez llegadas a su destino :) Seguiré intentando escribir siempre que pueda! Eso si, mi variante de las repisas todavía requiere cierto perfeccionamiento, ya que a pesar del papel celo no he conseguido que se peguen bien a la pared :( Al final, creo que sujetaré las repisas con unas chinchetas que apenas hacen agujero!

    ResponderEliminar