Hola, hoy empece a meterme en este asunto de los blogs, realmente no soy nada diestra y mucho menos buena escritora.
Pero por algo se empieza y fue por el blog de mi hermana que ayer me hizo recordar lo llorona que soy, leía sobre lo que escribió de mi papá primero y luego me encontré que había escrito sobre sus hermanas y allí empezó mi llanten mayor, que hasta Carlos mi novio me dijo vas a dañar la computadora con las lagrimas, si te vas a poner así mejor la apagas y dejas de leer.
Por su puesto no deje de llorar pero tampoco la apague y aunque seguí moqueando de la lloradera me di cuenta lo importante que es decirle a la gente que la aprecias y la estrañas y lo has vivido con ellos bien sean buenos o malos momentos, saber que están en el corazón de otra persona te hace llenarte de energías positivas y darte ánimos para seguir tratando de dar lo mejor que posees.
Quiero dar las gracias por la haber iniciado en mi la etapa de escritora.
Ves que no es tan dificil y siempre hay tiempo para todo. Bienvenida a este nuevo mundo y ya veras que no te vas a poder despegar.
ResponderEliminarUn beso enorme y no sigas llorando que te nos arrugas!
Esme
Bienvenida a este variado y complejo mundo de lo "virtual"
ResponderEliminarVerás de todo, pero todo no es lo que parece y como dice Serrat, aquí "cada loco con su tema".
Utilízalo y sírvete de ello.
Besos
Hola vieja
ResponderEliminarVeo que tu también has empezado en este mundo... Últimamente estáis todas muy escritoras... y pensaba yo la única que le daba por esas cosas "raras" en la familia.
Ya te estaré leyendo y corrigiendo los errores ;)
Besitos
Jajajaja!!! Ya vez, no eres la unica rarita en casa :p
ResponderEliminarHola, me encanta el primer plano del té.
ResponderEliminarQue lo disfrutes (el escribir y el té) con mucha salud y que el resto del mundo ciberneticoblogero lo hagamos contigo.