domingo, 3 de mayo de 2009

Comenzando......


Hola, hoy empece a meterme en este asunto de los blogs, realmente no soy nada diestra y mucho menos buena escritora.

Pero por algo se empieza y fue por el blog de mi hermana que ayer me hizo recordar lo llorona que soy, leía sobre lo que escribió de mi papá primero y luego me encontré que había escrito sobre sus hermanas y allí empezó mi llanten mayor, que hasta Carlos mi novio me dijo vas a dañar la computadora con las lagrimas, si te vas a poner así mejor la apagas y dejas de leer.

Por su puesto no deje de llorar pero tampoco la apague y aunque seguí moqueando de la lloradera me di cuenta lo importante que es decirle a la gente que la aprecias y la estrañas y lo has vivido con ellos bien sean buenos o malos momentos, saber que están en el corazón de otra persona te hace llenarte de energías positivas y darte ánimos para seguir tratando de dar lo mejor que posees.

Quiero dar las gracias por la haber iniciado en mi la etapa de escritora.

5 comentarios:

  1. Ves que no es tan dificil y siempre hay tiempo para todo. Bienvenida a este nuevo mundo y ya veras que no te vas a poder despegar.

    Un beso enorme y no sigas llorando que te nos arrugas!

    Esme

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este variado y complejo mundo de lo "virtual"

    Verás de todo, pero todo no es lo que parece y como dice Serrat, aquí "cada loco con su tema".

    Utilízalo y sírvete de ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola vieja

    Veo que tu también has empezado en este mundo... Últimamente estáis todas muy escritoras... y pensaba yo la única que le daba por esas cosas "raras" en la familia.

    Ya te estaré leyendo y corrigiendo los errores ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! Ya vez, no eres la unica rarita en casa :p

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta el primer plano del té.
    Que lo disfrutes (el escribir y el té) con mucha salud y que el resto del mundo ciberneticoblogero lo hagamos contigo.

    ResponderEliminar