lunes, 1 de junio de 2009

Viernes.......

Hoy me costo levantarme, el animo no lo tengo muy bien que se diga, ayer me dieron la noticia de que mi mama la habían hospitalizado y yo tan lejos sin poder salir corriendo como hubiese querido, así que me dedique a llorar.


La vida nos pone a prueba, lo que pasa es que no se hasta donde yo podré aguantar se me junto la tristeza con la situación del pais, la desorganización, la desesperanza, el conformismo y la indolencia de las personas. Siento que estamos sobreviviendo no nos es fácil y mucho menos seguro.


¿Cuando perdimos el rumbo? ¿cuando se borraron los principios, eso me preocupa ya que no me me quedan muchas fuerzas, ni tampoco ánimo ya que nadar contra la corriente y tratar que ella te haga caso lo veo ya imposible.


Siempre he tratado de hacer lo mejor y tratar de no dañar a nadie en el intento haciendo lo que me gusta y convencer a todos los que pueda hacer el bien.....


Seguiré luchando hasta que me vaya a reunirme con mi familia que esta en otro país, espero siempre regresar y siempre poder seguir haciendo lo que me gusta, necesito un tiempo lejos donde las cosas funcionen y se viva un poco mas seguro.


Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Que querés que te diga?
    Luchar contra la corriente jamás ha sido fácil, pero abandonarse a ella tampoco es la solución. Lo importante es no salir perjudicada y la única forma es que al final te decidas a cruzar el óceano que nos separa. Sabes que aquí estarás mejor, menos estresada y menos enferma, si no, miramé a mi.
    No temas al cambio, sabes que estamos para apoyarte en todo lo que decidas, si decides venir y unirte a nosotros que hace mucho nos cansamos de luchar nadie podrá ni deberá criticartelo, es la ley de la supervivencia. En cambio si decides seguir allí luchando contra todo y todos pues también te apoyaremos siempre serás Isa, da igual donde estes, te querremos igual, pero no te hundas en esa corriente que nada bueno deja.
    Un beso enorme hermanita linda, siempre has luchado por lo que crees y quieres, no pierdas eso.

    ResponderEliminar