lunes, 1 de junio de 2009

La moda


Creo que el que me conoce en mi trabajo no sabe que por dentro existe una gran cantidad de actividades que he desarrollado a parte de la arquitectura solo mis amigos del bachiller y de la universidad saben que las hago.

Si aunque no me lo crean mi madre es modista y nos enseño su oficio a mi hermana Fabiola y a mi aunque no lo practico mucho sobre todo desde que ella se fue a vivir a España, no he tenido la constancia de ayudarla en esas labores de hacer los patrones o moldes como los llamamos nosotras para los diseños complejos solo recuerdo cuando se nos ocurría cambiar todo en la casa desde tapizar los muebles hasta hacer los cubrecamas, nos dedicábamos a la remodelación del hogar el único en contra era mi papá que empezaba a refunfuñarnos que ya le íbamos a volver la casa un desastre y se volvía un desastre en eso tenia razón pero mientras estábamos haciendo los trabajos, pero al final se veía el cambio.

Eso es una de las cosas que mas extraño a pesar de que peleábamos a cada rato de quien tenia mas la razón de como debería ir la cosa al final acababa bien.

Estas veces cuando he ido de visita la he ayudado ya que me ha tocado sus 2 mudanzas de piso y eso me ha hecho mas llevadera la distancia al llegar siempre hay algo que inventar en la casa desde la pintura hasta el tapizado y hasta le ayude hacer moldes para los vestidos que ahora le salieron para unas damas de honor y primero le hice en papel un vestido tamaño mini para que vieran la fusión de las dos ideas de los vestidos que trajeron las clientas.

Hace un rato que vi la foto de eso y me emociono para escribir este mini recuento de ese otro oficio que tengo guardado para algunos pero que me emociona cuando lo comparto con mi madre.

2 comentarios:

  1. Mayor! me encanta ver como te vaz desarrollando!
    Continua creando y llenando nuestro mundo de cosas bellas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menor, no me habia dado cuenta que me habias escrito, gracias....

    Seguire intentandolo mientras pueda, muchos besitos.

    TQM

    ResponderEliminar