Hoy me doy cuenta que de verdad me quedan pocos días, para irme de Venezuela todavía no lo he asimilado creo que por eso no entro en pánico.
Aunque creo que todavía no me afecta la idea ya que pienso irme pero eso del sin retorno no esta en mis planes en un 100% mi sueño es poder lograr realizar lo que me gusta en ambos sitios y ganar lo suficiente para hacer lo que me gusta y poder vivir en ambos lados del océano.
Aunque no sean tan frecuentes los viajes ya que eso de estar subida a un avión no es para nada lo que mas me agrada, pero también quisiera que ese terror se me pasara de alguna manera y no tuviese que recurrir a las pastillas para no pasarlo tan mal.
Quisiera que estas dos vidas que se me han creado a los dos lados del océano, ya que aquí he formado una familia junto a Carlos y esas personas que me quieren y han hecho que mi estadía sea mas llevadera al extrañar mi familia.
A todos GRACIAS .......Muchas Gracias de corazón.
LLevar dos vidas nunca ha sido una tarea fácil, y si estas vidas tienen de por medio un océano entero, puede que se convierta en una misión aún más complicada...
ResponderEliminarAún así, te deseo toda la suerte y el valor del mundo para tu nueva "empresa".
Besos